viernes, 18 de noviembre de 2011

A un desconocido

eres tan realmente poco importante en mi vida que eso me excita. Conoces tan sumamente poco de mí, no me comprendes porque no me conoces, no tienes ni idea de mi pasado, sólo sabes donde vivo y conoces a algunos amigos míos. No se me ocurre qué imagen puedes tener de mí, no sé qué coño piensas cuando hablas conmigo, tampoco sé si tu te preguntarás lo mismo, tampoco sé si me importa.
Porqué me miras? Y yo, por qué te miro? para qué? eres curioso. No te entiendo. Apenas te conozco, pero imagino cómo eres, no sé si acierto o no, probablemente te idealice, por eso me gustas, porque no eres real. Porque eres una creación mía, yo te he inventado. Tan sólo eres una cara más, nueva y curiosa, pero yo te he dado magia.
No eres nadie.
Yo tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario