lunes, 10 de septiembre de 2012

Frikis clásicos

Ahora te voy a ignorar por un rato. Quizá así vuelvas. Con más ganas.
Y yo no tenga la sensación de que lo hago todo.
Creo que estoy siendo una pesada contigo
pero es que no puedo evitarlo.
A veces me siento como uno de esos frikis clásicos de las series de televisión.
De esos que en realidad yo no he conocido nunca.
Que leen cómics de Superman y cosas así, se pasan la vida jugando a videojuegos y son medio hackers a los 17 años.
Que tratan mal a todo el mundo y miran raro a las chicas pero se quejan porque nunca ligan
y no digamos mojan.
De esos que van de "diferentes" cuando en realidad sólo son unos cobardes a los que les da miedo entablar una relación, que no saben escuchar ni observar, que dan por sentado que el resto del mundo es gilipollas.
Odio a esos frikis clásicos.
Aunque en la tele tienen algo de gracia. Algo.
Y yo, ahora, me siento como uno de ellos. Contigo. Pero te quiero seguir hablando. Soy masoquista.
Pero no lo voy a hacer.
Ahora, te voy a ignorar por un rato...


No hay comentarios:

Publicar un comentario