lunes, 31 de diciembre de 2012

La felicidad no es para los vivos


Soy una hipócrita,
una más, como vosotros, como todos,
Pero ahora no,
No voy a decir que deseo un feliz 2013. Si eso, os lo deseo a vosotros que parece que tanto lo queréis, yo no.
 Felicidad, qué palabra, ¿pero quién cojones sabe lo que quiere decir? Yo me he dicho que paso de ella, no la busco, no la encuentro, no lo creo, ¿existe acaso? Creo que la felicidad, puede existir
sólo para quien nunca se paró a pensar en ella. Esta cabecita yo sé que a mí no me dejaría, así que no podría, así que feliz 2013 pa ti, pa tos, menos pa mí, yo prefiero un loco, un raro, un salvaje 2013
 ¿Por pedir? ...total. 
Yo no quiero ser feliz. Porque hay nudos para los que no quiero manos ágiles. Hay llantos de los que no quiero consolarme.
La felicidad,
(que aunque no estoy segura porque no sé sabe qué es)
es aburrida, chicos, es demasiado, lisa, demasiado sencilla. La felicidad no es para los vivos. Para mentes como esta se escurre en su compleja inocencia. Y ya estoy harta, de querer lo que no tengo ni puedo. Esta pava borra fichas de este absurdo tablero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario