domingo, 30 de diciembre de 2012

Lo que pensé cuando miré al sol

(voy a decir yo también lo que todo corazón libre gritó ya al menos una vez)


Me preguntas por el futuro
en qué trabajaré
qué quiero ser
¿me preguntas
en serio
por mis deseos
o sólo quieres oír
lo que todos ya te han dicho?
Arquitecto, empresario
una gran Mujer
Política
Que lucha
¿ Por ganar mucha pasta 
Y tener un chalet ?
¿O quieres oír,
(Escuchar, si es que sabes )
Lo que mi adentro quedo grita
por lo que mis costillas me aniquilan...?

Echar a volar

al sol

soportar la tormenta

Sin rechistar

Probar rojos manjares

Conocer

Conversar

Ver lugares

Para abrir la mente

Otras costumbres,

Otras gentes

Señor,
qué quiere que le diga
aspiré a los poetas
Yo no quiero saber de leyes
No oír hablar de reyes
Coronas
Dinero
Todo eso que os mueve
QUIERO LIBERARME,

¿Qué quiero ser?

...

quiero no poder Ser

serlo todo

que no me puedas definir

                                                 [Definir es limitar ]

Qué quiero ser?

Serlo todo,

nada más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario